banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Cuáles son las características de la cosechadora de ajo

- Feb 05, 2018 -

Las características de la cosechadora de ajo son las siguientes:

Primero, ultra silencioso:

La mayor ventaja de la cosechadora de ajo radica en el control de la comodidad de manejo y simple. Equipo avanzado, su propia vibración no es grande, el ruido del cuerpo es particularmente pequeño. Especial énfasis en el producto de la estabilidad del fuselaje para mejorar, para crear un ambiente de trabajo cómodo para el operador. Mejore la precisión del mecanizado y la precisión del montaje, y mejore el sistema de succión y escape para reducir el ruido.

Cosechadora de ajo ultra-durable: el refuerzo del marco del fuselaje; la cinta transportadora única en forma de rejilla, no solo tiene las características de resistente, específicamente para el medio ambiente de la tierra es más dura, especialmente cuanto más geología de las piedras es particularmente adecuada.

Cosechadora de ajo con motor de baja vibración y dispositivo avanzado de aislamiento de vibraciones y la asignación racional de piezas mecánicas para reducir la vibración de los peligros del cuerpo humano; dispositivos de protección de seguridad adicionales para mejorar la seguridad laboral.

Cosechadora y excavadora, trituración, separación, recolección como una sola, es una cosechadora conjunta de ajo versátil, la vibración de la máquina es pequeña, a la mano del tractor para traer un buen ambiente de trabajo, profundidad de minería de 40-45 cm, la tasa neta de hasta hasta 97% o más, la tasa de daños de menos del 5%, el suelo y el ajo efectivamente separados, recogidos en cajas, pilas en el suelo puede ser sólo una persona tenedor para el coche.

Piezas especiales para cosechadora de ajo:

(1) Cinta transportadora: la cinta transportadora de la cosechadora está en una estructura de malla. Este diseño no solo hace que la cinta transportadora sea más duradera, sino que también evita que se pierda parte del ajo de crecimiento más pequeño. Toda la cinta transportadora no aparecerá como Simplicity jump tooth, drain garlic, el fenómeno de alta tasa de fallas.

(2) bloque excéntrico: fijación de tornillo de producto de patente nacional, más fácil de desmontar.

(3) engranaje de eje y remolcador: una combinación razonable de llaves.

Agarrador de ajos, la antigua cinta transportadora, después de la cinta transportadora, el sistema de separación, los dispositivos colectores; la placa de manganeso harvester, acero y otros materiales, piezas especiales y ejes han sido tratados térmicamente.