banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Varios errores comunes de la máquina clasificadora de ajo

- Feb 05, 2018 -

El equipo de clasificación de ajo es un dispositivo de uso más común. Puede clasificar con precisión grandes cantidades de ajo, pero con el aumento de la audiencia, gradualmente surgen algunos problemas. ¿Quieres saber qué mal funcionamiento comunes hay en la máquina de clasificación de ajo? ¿Hay alguna buena solución?

Mal funcionamiento común de la máquina clasificadora de ajo:

Primero, ¿por qué el equipo no pesa nada?

1, vea si otros artículos tocan la bandeja de pesaje;

2. Si el equipo está calibrado, puede recalibrarse.

3, si el viento sopla en el equipo;

4. La comparación de pesaje estático y pesaje dinámico, si no es consistente, se puede corregir mediante "aprendizaje dinámico".

Dos. ¿Quitar el dispositivo de la acción?

1. Primero verifique si la fuente de alimentación está conectada a la normalidad.

2, la potencia es normal, y luego en la detección de fallas, haga clic en el "Eliminar puerto" correspondiente o no.

3. Si no se realiza ninguna acción, verifique si el puerto está seleccionado en el puerto de eliminación selectiva.

Tres. ¿El peso estático no es consistente con el pesaje dinámico?

El peso de un objeto está en dos estados de estática e invierno. El resultado del objeto en sí tiene un error, que puede corregirse mediante "aprendizaje dinámico".

Las cuatro. La cinta transportadora no está funcionando?

1. Cuando todas las cintas transportadoras no estén funcionando, verifique la fuente de alimentación.

2, uno o dos segmentos no se están ejecutando. Puede ser revisado por el motor y la unidad por el motor y el controlador.

Cinco. El problema de la cinta transportadora

1, si el equipo funciona de forma anormal o con precisión, velocidad u otras desviaciones, compruebe si hay grietas en la cinta transportadora.

2, verifique la transmisión sin deflexión, si la deflexión debe ajustarse en ambos lados del dispositivo de ajuste, hasta que la correa no se desvíe;

Seis, el problema de la precisión y la velocidad

1, compruebe si la cinta transportadora se está agrietando o desviando, tales problemas pueden ser reemplazados o ajustados a la posición normal, y luego probar;

2, verifique la interfaz de operación, la configuración de parámetros es correcta; problemas de configuración de parámetros, de acuerdo con las instrucciones para establecer el valor establecido, los productos medidos durante el tiempo 10, comprobar si la precisión de la estabilidad; (relacionado con el contenido específico del contenido relevante, por favor haga referencia a "comprar máquina clasificadora Jintai de ajo, le enseño el conocimiento")

Siete, corregir el restablecimiento después de desmontar o revisar el equipo

Para comprobar el desmontaje del conector, las piezas y las piezas, después de la inspección, restablezca el restablecimiento correcto.

Ocho. Falla causada por factores no relacionados con el dispositivo

Los cambios ambientales rápidos, los rayos o el voltaje anormal y otros suministros anormales de energía, el choque de la máquina y el impacto no son las causas de los accidentes directos causados ​​por el uso normal. Es necesario que tengamos una inspección completa.