banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Reparación y mantenimiento de la clasificadora de ajo

- Feb 05, 2018 -

El clasificador de ajo puede clasificar el ajo con diferente peso y tamaño, ahorrar dinero y tiempo para la operación manual, y puede distinguir con mayor precisión. Para garantizar la precisión del equipo de clasificación del ajo, es necesario verificar y reparar el equipo regularmente y mantenerlo de manera adecuada. Solo así el trabajo del equipo de clasificación del ajo puede funcionar sin problemas.

1, cuerpo de escala limpia

Corte la fuente de alimentación y desconecte la línea de alimentación. La gasa se empapó en seco, luego se sumergió en una cierta cantidad de líquido de limpieza neutro, la limpieza del filtro de visualización y otras partes del cuerpo de la báscula.

Nota: no use solventes químicos para limpiar. Durante el proceso de limpieza, debemos evitar verter agua en la balanza. Si salpicamos en el cuerpo de la báscula, debemos esperar a que el agua se seque y luego encenderla. De lo contrario, podría provocar una descarga eléctrica o dañar el equipo.

2. Corrección de nivel

Verifique que el cuerpo de la báscula sea normal; si hay una inclinación, ajuste el pie de equilibrio para que la burbuja quede en la posición central.

3. Limpia la impresora

Corte la fuente de alimentación, abra la báscula en el lado derecho de la puerta de plástico, sostenga la manija fuera de la impresora de ciruela, la impresora fuera de balance. De acuerdo con la impresora en el extremo frontal de la lengüeta, afloje el cabezal de impresión, las escalas utilizadas en el anexo del lápiz especial de limpieza del cabezal de impresión y limpie suavemente el cabezal de impresión, retire la suciedad, limpie las tapas de la volatilización del líquido de limpieza final contra pluma, y espere dos minutos, para imprimir el líquido de limpieza del cabezal suficientemente volátil, luego cierre el cabezal de impresión, la impresora de nuevo en el cuerpo de la báscula, cierre la puerta de plástico, detección de electricidad, imprima claramente para el uso normal.

Nota: el cabezal de limpieza debe limpiarse con el bolígrafo de limpieza conectado a la báscula. Si se usa el líquido de limpieza en el lápiz de limpieza, puede encontrar un paño suave y limpio y limpiarlo con un poco de alcohol anhidro. La máquina clasificadora de ajo está estrictamente prohibida de usar otro fluido de limpieza o limpia el cabezal de impresión con más artículos duros, de lo contrario, el cabezal de impresión se dañará. (podemos ver el misterio de la maquinaria Jintai. La introducción relevante del proceso de trabajo de la clasificadora de ajo

4. Inicialización

Escalas electrónicas de código de barras con seguimiento cero y función de reinicio de arranque, retire la bota en el cuerpo de la sartén, asegúrese de mantener el equilibrio bajo la condición de que no haya energía eólica, como el arranque después de mostrar un poco de peso, puede presionar la tecla "reiniciar" para escalar de nuevo a cero.

La clasificadora de ajo debe garantizar que ningún cuerpo extraño alrededor de la báscula en el proceso de pesaje con la bandeja, el fondo de la bandeja también debe garantizar la limpieza, sin cuerpos extraños, o puede causar problemas tales como un pesaje inexacto.