banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Introducción del principio de siembra de la sembradora de ajo

- Aug 20, 2018 -

Plantador de ajo es ideal para la plantación a gran escala, puede ayudar a lograr la plantación a gran escala de ajo, el principio a demanda del dispositivo, los amigos interesados pueden aprender con Xiaobian. 5968783f41d87.JPG

Jardinera de acuerdo con la tecnología bajo demanda, ajo según el espaciado de la línea y la distancia de nido, primero use el punto de presión del cono de presión para formar un cono de cierto tamaño en forma de agujero. Después de que los dientes de ajo seleccionados caigan libremente por el clasificador, el ajo las raíces de clavo que se colocan bajo la acción del tubo guía espiral cónico caen hacia abajo en el agujero del cono sin inclinarse, la sembradora se debe sincronizar durante el recorrido del cono de presión y el separador de semillas. El tiempo de retraso del diente de ajo para caer libremente a través del tubo guía helicoidal cónico es tal que el diente de ajo puede simplemente ingresar al agujero. El diámetro del orificio interno de la pared interior del tubo espiral cónico es 10 mm mayor que el tamaño máximo del diente de ajo para permitir el diente de ajo para caer libremente. Bajo la acción del tubo guía espiral cónico, la raíz del diente de ajo se coloca hacia arriba y no aparece.

El tamaño y el centro de gravedad de los dientes de ajo probablemente estén en la base de la cabeza grande. Cuanto más rápida sea la velocidad de caída y la velocidad de centrifugado del diente de ajo en el tubo guía espiral cónico, mayor será la tasa de yemas escamosas que entren en el suelo .

Para el principio de siembra de la plantadora de ajo, primero entendemos esto, ¡espero ayudar a todos!