banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

¿Forma seguro y eficiente uso de máquina de Split de ajo?

- Feb 05, 2018 -

Máquina del separador del ajo es el equipo de industria más frecuente de ajo, el ajo para una división razonable, no sólo razonable garantizar la calidad del ajo, pero también hacer diferentes langostinos ajo utilizado eficazmente, entonces sabes cómo eficientemente el ¿el uso de ajo partido de la máquina?

Uso seguro y eficiente de ajo split máquina tiene los siguientes métodos:

Máquina de pétalo de split de ajo con la hoja plástica flexible, combinada con el proceso de diseño único para hacer ajo pelado a mano artificial para lograr el efecto de los pétalos, tamaño del ajo se puede utilizar, según el tamaño del ajo se puede ajustar hacia arriba y abajo de la brecha entre las dos placas de plástico, grande ajo gran boquete, boquete pequeño ajo pequeño. Después de la separación de la piel del ajo, ajo, raíz de ajo y las raíces del lodo es soplado lejos por los ventiladores se pueden recoger por separado, bien de ajo por el transportador de cinta transportadora a la máquina de proyección, clasificar ajo máquina en ajo, ajo pequeño y pétalos de ajo Después de un embolsado independiente, algunos no están separados de los ajos e incluso la válvula de la parte posterior de la máquina de proyección, estos no son buen ajo al sol secado 0.5-1 horas después de volver a procesar en él.

Y split-tipo máquina de apoyar el uso de máquinas transportadoras, separador de tamiz, tamiz separador y suspensión. Estos dispositivos pueden combinarse libremente según las necesidades del cliente, aumento o disminución. Clasificador de tamiz tiene un motor eléctrico separado, conveniente para procesar gran cantidad de usuarios; plano del clasificador de la pantalla para dividir la potencia del motor como la fuerza impulsora para los usuarios de su propio proceso, relativamente plana clasificador de pantalla que la vuelta pantalla clasificadora ahorra costes.

Después de cada uso, debe ser capaz de tiempo trabajo de limpiar, pero cuando la limpieza no use aspersores. Si hay resbalosas, inmediatamente debemos ajustar o será propenso a la desviación en la utilización del fenómeno. Regularmente en el engranaje de pelador de ajo, piñón en el aceite, la cantidad de cada relleno es apropiada, la grasa para rodamientos, dependiendo del uso de caso cantidad añadir y reemplazar, se puede utilizar grasa a base de calcio.

Si la máquina de split-válvula de ajo que se produce una parte de un problema, esta vez inmediatamente dejar de trabajar, su inspección y reparación, solución de problemas puede seguir utilizando, es muy conveniente y eficiente.