banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

¿Qué tan seguro y eficiente es el uso de la máquina para cortar ajo?

- Feb 05, 2018 -

Máquina de división de ajo es la industria del ajo más utilizado equipo, el ajo para una división razonable, no solo garantía razonable de la calidad del ajo, sino también hacer diferentes langostinos ajo efectivamente utilizado, entonces usted sabe cómo eficientemente el uso de la máquina de ajo dividido?

El uso seguro y eficiente de la máquina de división de ajo tiene los siguientes métodos:

Máquina de pétalos de ajo dividida con lámina de plástico flexible, combinada con un proceso de diseño único para hacer ajo artificial despojado manualmente para lograr el efecto de sub-pétalo, el tamaño de ajo puede ser utilizado, de acuerdo con el tamaño del ajo se puede ajustar arriba y abajo del espacio entre las dos placas de plástico, Gran ajo gran espacio, pequeño ajo pequeño espacio. Después de la separación de la piel del ajo, el ajo, la raíz de ajo y las raíces del barro se dispersa por los ventiladores se pueden recoger por separado, el buen ajo por el transportador a la máquina de cribado, máquina de ajo en ajo, ajo pequeño y pétalos de ajo Después de un embolsado separado, algunos no se separan del ajo e incluso de la válvula de la parte posterior de la máquina de cribado, estos no son buenos ajos al secarse al 0,5-1 horas después de volver a procesarlos.

Y la máquina de tipo dividido que admite el uso de máquinas es transportadora, separador de tamices, separador de tamices y colgador. Estos dispositivos se pueden combinar libremente según las necesidades del cliente, aumentar o disminuir. El clasificador de tamices tiene un motor de potencia separado, adecuado para procesar una gran cantidad de usuarios; clasificador de pantalla plana para dividir la potencia del motor como la fuerza motriz para sus propios usuarios de procesamiento, clasificador de pantalla relativamente plana que la máquina de selección Turn Screen ahorra costos.

Después de completar cada uso, debe poderse realizar el trabajo de limpieza a tiempo, pero cuando limpie no use rociadores con rociadores. Si está resbaladizo, debemos ajustarlo rápidamente, o será propenso a una desviación en el uso del fenómeno. Regularmente para el engranaje del pelador de ajo, piñón en el aceite, la cantidad de cada relleno es apropiado, la grasa del cojinete, dependiendo del uso de la cantidad apropiada para agregar y reemplazar, puede utilizar grasa a base de calcio.

Si la máquina de válvulas divididas de ajo se produce una parte de un problema, esta vez deje de funcionar inmediatamente, su inspección y reparación en ella, la solución de problemas puede continuar usándose, es muy conveniente y eficiente.