banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Ajo por qué debería usar ajo dividirlo

- Feb 05, 2018 -

Cuando compramos ajo encontrará que hay dos tipos de piel con y sin la piel, el precio es diferente! En el diente sin piel, el precio de una rotura más grande, menos visible, es mayor. De hecho, la razón por qué la aparición de estas diferencias entre el divisor con el uso de ajo de ajo está directamente relacionada. Divisor de este diseño del dispositivo es muy razonable, pero también conocer de la gente necesita, entonces ¿cuáles son las ventajas de este dispositivo?

Ajo partido máquina utiliza un principio peeling especialmente diseñado, peeling de proceso, la hoja de ajo sin roces hoja o dureza para garantizar la integridad de los materiales procesados, frescura y libre de contaminación. Por otra parte, el equipo generalmente utilizado en el mercado viene también con secado y pelado automático funciones, mientras tanto ahorro de energía, alto rendimiento y alta eficiencia, fácil de limpiar, el dispositivo está equipado con automático y control automático de temperatura dispositivo de la guía, el producto cumple con que la norma de higiene, además, ajo no es fácil de dañar, después de peeling se puede almacenar por muchos días.

Ajo partido de la máquina en el diseño del tiempo en respuesta al concepto de ahorro de energía nacional y emisión de reducción, por lo que con ahorro de energía, protección del medio ambiente, alta eficiencia, factores de buena calidad, bien conoce la corriente agrícola agricultura, eficacia alta, alta calidad, bajo consumo, requisitos de seguridad y salud, mejorando grandemente la eficacia de la producción los indicadores de salud, aumentó en casi 10 veces que el índice manual de pelados, roto y tasa de ruptura de la cáscara de menos o igual al 0.2%, tasa de cáscara rota de 99.8%. Producción mecanizada directamente reduce la posibilidad de los trabajadores toca ajo y evita la contaminación secundaria. Precios de ajo tienen una gran temporada, cuando el mercado fuera de temporada la fuente a veces llevar a la separación, la aplicación del dispositivo, en gran parte, solucionar este problema, para satisfacer la demanda de mercado para el ajo.

Ventajas de rendimiento de la máquina de dividir de ajo: el anterior uso de motor peeling peeling peeling de principio a la Plancha seca máquina de ajo, pelar tasa de solamente cerca de 50%. Ajo las protuberancias son muy graves, la última producción de ajo peladora con POLICATIÓN peeling compuesto material de la planta, tarifa de la peladura puede alcanzar cerca del 90%. Topetón tasa de accidentes de cerca de 60%, no necesita compresor de aire, tarifa de la peladura puede alcanzar el 90%, máquina de ajo pelado con la tarifa de la peladura de aire compresor puede alcanzar más del 98%. Tope de tasa por debajo del 5%. Compresor de aire es un peeling auxiliar, para reducir hematomas, por lo que rotary air stripping máquina del ajo puede alcanzar las características antedichas.

Resumen Este artículo encontramos que la máquina del divisor del ajo, este dispositivo puede ayudarle eficazmente controlar el costo, para garantizar 100% de detección de peso.

En el uso de la clasificación de control de retroalimentación la máquina para asegurar la efectiva de llenado volumen y puede ahorrar costes y aumentar los beneficios del producto. Mejorar la calidad del producto para cumplir con el proceso de producción estricto al cliente, ahorrar costos, reducir la tasa de falso rechazo, para evitar retrabajos y deseche.