banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Ajo ¿Por qué debería usar ajo para dividirlo?

- Feb 05, 2018 -

Cuando compramos ajo encontraremos que hay dos tipos de piel con y sin piel, ¡el precio es diferente! En el clavo sin piel, el precio de una rotura más grande y menos visible es mayor. De hecho, la razón por la cual la aparición de estas diferencias entre el ajo, el divisor y el uso del ajo está directamente relacionada. Splitter Este diseño de dispositivo es muy razonable, pero también para satisfacer las necesidades de las personas, entonces, ¿cuáles son las ventajas de este dispositivo?

La máquina de división de ajo utiliza un principio de pelado especialmente diseñado, el proceso de pelado, el colgajo de ajo sin ningún tipo de cuchilla o la fricción de dureza para garantizar la integridad de los materiales procesados, la frescura y la contaminación. Además, el equipo generalmente utilizado en el mercado también viene con funciones de operación automática de secado y pelado, mientras que ahorra energía, alto rendimiento y alta eficiencia, es fácil de limpiar, el dispositivo está equipado con control automático de temperatura y dispositivo de guía automático. El producto se encuentra el estándar higiénico, además, el ajo no es fácil de dañar, después de pelar se puede almacenar durante muchos días.

Ajo máquina dividida en el diseño del tiempo considerado en respuesta al concepto de ahorro de energía nacional y reducción de emisiones, por lo que con ahorro de energía, protección del medio ambiente, alta eficiencia, factores de buena calidad, cumple con la agricultura agrícola actual, alta eficiencia, alta calidad , bajo consumo, requisitos de salud y seguridad, que mejoran en gran medida la eficiencia de la producción e indicadores de salud, aumentaron en casi 10 veces la velocidad de pelado manual, frecuencia quebrada y sin romper del shell de menos de o igual a 0.2%, tasa de concha rota de 99.8% . La producción mecanizada reduce directamente la posibilidad de que los trabajadores toquen el ajo y evite la contaminación secundaria. Los precios del ajo tienen una fuerte estacionalidad, cuando el suministro del mercado fuera de temporada a veces incluso conduce a la disyunción, la aplicación del dispositivo, en gran medida, resolver este problema, para satisfacer la demanda del mercado de ajo.

Ventajas de rendimiento de la máquina dividida de ajo: el uso anterior de la peladora de peeling de motor peeling de principio de la parrilla a seco peeling, tasa de pelado de sólo alrededor del 50%. Las protuberancias de ajo son muy serias, planté la última producción de la máquina de pelar ajo con material de pelado compuesto de policatión, la velocidad de pelado puede alcanzar aproximadamente el 90%. La tasa de lesiones bump de aproximadamente 60%, no necesita compresor de aire, la velocidad de pelado puede llegar al 90%, la máquina pelada de ajo con compresor de aire peeling puede alcanzar más del 98%. Tasa de golpes por debajo del 5%. El compresor de aire es un peeling auxiliar, para reducir los hematomas, por lo que la máquina rotatoria de extracción de aire puede lograr las características anteriores.

Resumen Este artículo descubrió que la máquina divisora ​​de ajo, este dispositivo puede ayudarlo a controlar el costo de manera efectiva, para asegurar una detección del peso del 100%.

En el uso del control de retroalimentación de la máquina de clasificación para garantizar un volumen de llenado efectivo, puede ahorrar costos y aumentar los beneficios del producto. Mejore la calidad del producto para cumplir con el estricto proceso de producción del cliente, ahorre costos de mano de obra, reduzca la tasa de rechazo falso, evite retrabajos y deseche.