banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Métodos de compra y mantenimiento del plantador de ajo

- Feb 05, 2018 -

La sembradora de ajo se usa en la base para plantar ajo, es un equipo muy frecuente, cada vez que se completa la cosecha de ajo, siempre que el clima lo requiera, debe usar este equipo para una nueva ronda de trabajo de plantación de ajo. Por lo tanto, una comprensión exhaustiva de este dispositivo puede ayudarlo a usarlo mejor

Primero, la compra de la sembradora de ajo

1. Llevar a cabo una investigación en profundidad sobre las condiciones agrícolas específicas en el área, por ejemplo, el área de trabajo, la topografía del campo, la profundidad de la siembra, la textura del suelo y las condiciones secas y húmedas. Además, también debemos sembrar las variedades de cultivos, la siembra y otros requisitos agronómicos como una opción de indicadores de referencia, teniendo en cuenta todos los factores anteriores, y luego decidimos comprar el tipo de plantador adecuado.

2, seleccione el modelo para determinar la calidad de la maceta

La seguridad en primer lugar, la elección de la sembradora depende de su engranaje, cadena y otros componentes expuestos para un dispositivo de protección confiable. Verifique las especificaciones básicas de la máquina para ver el disco abridor, el eje de la semilla, el eje del fertilizante y otras partes que pueden ser de operación flexible; ver si el estante puede soportar cierta carga; para ver si hay pedales antideslizantes artificiales y valla anticaída; ¿Hay alguna señal de seguridad en el fuselaje? Desde el exterior para mirar hacia adentro, la apariencia de la máquina debe ser nítida e intacta, sin bordes y esquinas afiladas, recorte, aceite y otros problemas; la imprimación debe estar cubierta con imprimación.

En segundo lugar, mantenimiento de la sembradora de ajo

1, la máquina enfriada por aire no puede usar agua para enfriar. Algunos conductores ven que la temperatura de la máquina enfriada por aire es alta, preocupados por daños a la máquina, con agua para ayudar a que se enfríe. De hecho, una forma muy incorrecta de enfriarse repentinamente con agua, acortar repentinamente el revestimiento del cilindro, facilitar el arrastre del cilindro, romper los anillos e incluso romper el revestimiento del cilindro.

2, mantenimiento regular. Algunos expertos piensan que unos días para realizar un mantenimiento en la línea, de hecho, el proceso de desgaste es a través del tiempo, el mismo mantenimiento de clase.

3, preste atención a la calidad del combustible y lubricantes. La calidad del combustible es pobre, no solo la potencia de la máquina no es suficiente, sino también para acelerar el desgaste de la bomba y el núcleo; la calidad del lubricante, afecta directamente el rendimiento de puesta en marcha y la vida útil de la máquina, no descuide.

4, la almohadilla de compensación del motor no debe usar sellador. Sellador de cojín superpuesto, el exceso de pegamento de fácil acceso a la caja de cambios, debido a las largas horas de trabajo y la bomba de succión, el sellador es fácil de conectar el aceite en el agujero, el cigüeñal y la biela no se pueden lubricar con eficacia.

5, el aceite de la tapa del tanque de aceite no se puede sellar con película. Después de sellar el tanque de combustible, trabajar durante mucho tiempo crea una presión negativa en el tanque de combustible, lo que resulta en un suministro insuficiente de aceite, lo que hace que la máquina emita humo negro y la falta de motivación en el trabajo.

6, la atomización pobre del diesel cambia solamente la boca. Problemas deficientes en la boquilla de atomización de diesel, en su mayoría desgaste y desgaste de la bomba de alta presión, la presión es pequeña, lo que resulta en menos combustible.

7, no apriete los tornillos en el cuerpo. Timón está equipado con un motor de caja de aleación de aluminio, la dureza de la aleación de aluminio es obviamente inferior al hierro dúctil, por lo que todos los tornillos en el cuerpo deben estar de acuerdo con las disposiciones de par, especialmente los tornillos de culata, un poco descuidado "cepillado". Y trate de no apretar los tornillos cuando el motor térmico.