banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Sembradora de ajo debe ser utilizado en un ambiente adecuado

- Feb 05, 2018 -

1, temperatura

Preferencias de ajo fresco las condiciones del medio ambiente, el crecimiento de la temperatura adecuada es de 12 ~ 25 ° c. ajo despunte temperatura mínima de 3 ~ 5 ° c, germinación superior a 12 ° c, 20 ° c es la temperatura óptima para la germinación. La temperatura óptima de crecimiento de las plántulas es 14 ~ 20 ° c, la plántula tiene 4 ~ 5 hojas, la temperatura está por encima de ~ 16 ° c, la temperatura adecuada es de 15 ~ 20 ° c, la temperatura adecuada es de 20 ~ 25 ° c, si la temperatura es demasiado alta, el bulbo deja de crecer y se va a dormir.

El ajo es también un tipo de cuerpo verde. Germinación de ajo general a la etapa de plántula, en el caso de 0 ~ 4 ° c baja temperatura, después de 30 a 40 días que a través de la etapa de vernalización.

2, luz

El ajo es una planta de día largo, en las 12 horas de sol y 15 ~ 20 ° c de la temperatura, la parte superior de la yema en el tallo que esté se emperna rápida diferenciación floral.

El desarrollo del ajo, además de la temperatura, efectos de luz, pero también con las condiciones nutricionales. Como el tipo de pétalo es demasiado pequeño, estéril suelo, sembrado demasiado tarde, la densidad es demasiado grande, insuficiente agua, etc., es probable que la forma sin una cabeza de ajo o ajo de musgo. Además, la formación de la cabeza de ajo requiere mucho sol. Bajo el sol corta, las variedades comunes sólo diferencian las hojas nuevas y no pueden formar bulbos. Sin embargo, también hay variedades precoces del ciclo luz requisitos no son estrictos.

3, humedad

Hojas de ajo son de tipo ecológico resistente a la sequía, pero la raíz en el suelo poco profundo, la capacidad de absorber el agua es crecimiento vegetativo débil, tan temprano, suelo debe mantenerse húmedo, para evitar la suelo secar demasiado. Especialmente en tallo bulbos de alargamiento y saltones, debe mantener la tierra húmeda, para evitar la suelo secar demasiado. Especialmente en tallo bulbos de alargamiento y abultada, requiere más agua, requiere el suelo para mantener húmedas a menudo. A los bulbos finales, riego debe ser controlado para reducir la humedad del suelo, con el fin de promover la maduración de la bombilla y mejorar la estabilidad de almacenamiento, para evitar altas temperaturas y la humedad, la hipoxia causada por pétalos podridos cuello (base del pseudotallo), piel de ajo negro, así Reducir la calidad.

4, nutrición del suelo

Jardinera para plantar ajo en ajo, las especies del suelo no es estricta, pero las raíces débiles, ricas en humus y fértil de la marga es mejor. Suelta aireación, retención de agua y drenaje de tierra fuerte, adecuado para la bombilla crecimiento y desarrollo, el ajo grande y limpio, buena calidad, alto rendimiento. Arena suelo cultivo ajo picante, textura suelta, almacenamiento de intolerancia. PH del suelo adecuado es pH6 ~ 7, los extremos de peracid se convierten en más gruesos, para detener el crecimiento, y álcali sobre especies son fácil putrefacción, cabezas pequeñas y solo trébol aumentado, reducir la producción.

 

Cuando utilice sembradora de ajo ajo de siembra, fabricantes de sembradora de ajo completamente automático deben entender los cuatro arriba plantación requisitos de medio ambiente, en la medida máxima para el ajo crear este ambiente, espero que su plantación de ajo puede ser la manera de ir más largo