banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Plantador de ajo necesita ser utilizado en un entorno adecuado

- Feb 05, 2018 -

1, temperatura

Preferencias de ajo ambiente fresco condiciones, el crecimiento de la temperatura adecuada es de 12 ~ 25 ℃. La temperatura mínima de brotación del ajo de 3 ~ 5 ℃, brotando más rápido que 12 ℃, 20 ℃ es la temperatura óptima para la germinación. La temperatura óptima del crecimiento de la plántula es 14 ~ 20 ℃, la plántula tiene 4 ~ 5 hojas, la temperatura es superior a ~ 16 ℃, la temperatura adecuada es de 15 ~ 20 ℃, la temperatura adecuada es de 20 ~ 25 ℃, si la temperatura es demasiado alto, la bombilla deja de crecer y se va a dormir.

El ajo también es un tipo de cuerpo verde. Germinación general del ajo a la etapa de plántula, en caso de 0 ~ 4 ℃ baja temperatura, después de 30 a 40 días que a través de la etapa de vernalización.

2, luz

El ajo es una planta de día largo, en las 12 horas de sol y temperatura de 15 ~ 20,, la parte superior de la yema en el tallo que se convierte en la diferenciación del brote de flor de rápido atornillado.

El desarrollo del ajo, además de la temperatura, los efectos de luz, pero también con las condiciones nutricionales. Tal como el tipo de pétalo es demasiado pequeño, el suelo infértil, sembrado demasiado tarde, la densidad es demasiado grande, el agua inadecuada, etc., es probable que se formen sin ajo musgo o ajo con una sola cabeza. Además, la formación de la cabeza de ajo requiere una larga luz solar. Bajo el breve sol, las variedades comunes solo diferencian nuevas hojas y no pueden formar bulbos. Sin embargo, también hay variedades precoces de requisitos de ciclo de luz no son estrictas.

3, humedad

Las hojas de ajo son de tipo ecológico resistente a la sequía, pero la raíz en el suelo poco profundo, la capacidad de absorber agua es débil, por lo que el crecimiento vegetativo temprano, el suelo debe mantenerse húmedo, para evitar el secado excesivo del suelo. Especialmente en el alargamiento del tallo y bombillas abultadas, debe mantener el suelo húmedo, para evitar el secado excesivo del suelo. Especialmente en el alargamiento del tallo y bombillas abultadas, requieren más agua, requieren que el suelo se mantenga húmedo a menudo. Para los bulbos tardíos, el riego debe controlarse para reducir la humedad del suelo, para promover la maduración del bulbo y mejorar la estabilidad de almacenamiento, para evitar altas temperaturas y humedad, hipoxia causada por pétalos podridos (pseudotallo), piel de ajo negro, por lo tanto Reducir calidad.

4, nutrición del suelo

Jardinera de ajo para plantar ajo, la especie de suelo no es estricta, pero las raíces débiles, ricas en humus y marga fértil son las mejores. Aireación suelta, retención de agua y drenaje de suelo fuerte, adecuado para el crecimiento y desarrollo del bulbo, el ajo grande y limpio, de buena calidad, alto rendimiento. Arado arenoso, ajo picante, textura suelta, almacenamiento de intolerancia. El pH apropiado del suelo es pH6 ~ 7, los extremos del perácido se vuelven más gruesos, para detener el crecimiento, las especies sobre-alcalinas son fáciles de pudrir, las cabezas pequeñas y el trébol simple aumentan, reducen la producción.

Cuando usamos sembradora de ajo plantando ajo, los fabricantes de sembradoras de ajos completamente automáticos deben entender los cuatro requisitos del entorno de siembra anteriores, al grado máximo para que el ajo cree este ambiente, espero que su plantación de ajo pueda ser el camino.