banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

La cosechadora de ajo que opera en diferentes ambientes es la misma

- Feb 05, 2018 -

La cosechadora de ajo puede terminar una serie de enlaces agronómicos tales como cavar, mover tierra, transportar, terminar, cortar tallo, recolectar, transitar, etc. Es un producto favorecido por los trabajadores agrícolas. La mayoría de los usuarios tendrá cosechadora de ajo cuando use la cosechadora. En diferentes entornos, el método de operación es la misma pregunta, el personal de la empresa debe organizar el contenido relevante sobre el tema, creo que al leer el siguiente contenido podemos resolver el problema.

Operación de clima ventoso: trabaje en clima ventoso La cosechadora de ajo no viaja en el viento para evitar que la cosechadora de ajo no pueda funcionar correctamente; las instituciones de viento de grano en el lado del viento del cabello deben ajustarse pequeñas, a sotavento del ajuste de la entrada de aire, el propósito es reducir la pérdida de la correa de aire limpio y mejorar la calidad de los alimentos limpios.

Operación de la pendiente: trate de evitar operaciones de conducción en pendiente transversal; la cosecha cuesta arriba de larga distancia, el tamiz debe levantarse por la parte posterior, elegir un tamiz más grande, la abertura de entrada debe reducirse para reducir las pérdidas de alimentos; cosecha de corta distancia cuesta arriba, no tiene que ajustarse; cuesta abajo para cosechar larga distancia, el tamiz debe reducirse en la parte posterior.

Funcionamiento en el campo húmedo: operación baja de la cosechadora de ajo, el dispositivo de desplazamiento de la cosechadora de ajo se debe convertir en oruga o medio rastreado, a fin de cosechar a tiempo; la profundidad del lodo es mayor, la unidad para aumentar el ancho de la rueda de tierra para mejorar la capacidad antideslizante y maximizar el área de la tierra para evitar el pandeo de la máquina.

¿Cómo hacer su trabajo diario de lubricación con lubricación?

En el cabezal de las cuchillas, las cadenas de transporte y la parte de trilla de la cadena del transportador, tabla de hierba a presión y guía de hierba cada 2-3 horas más lubricantes, la lubricación de la cosechadora de ajo debe prestar atención a los tiempos. Para repostar la parte giratoria de la cosechadora, bloquee el pedal del freno para evitar accidentes. Barra las malezas y la ceniza diariamente. Engrase cada 200 horas con una pistola de engrase. Al llenar con mantequilla, debe ser exprimido hasta que aparezca mantequilla fresca (eliminación completa de la mantequilla original). Cada 1000 horas para verificar el desgaste de la rueda de senderismo de la cosechadora. Dependiendo del entorno, la cosechadora funciona de manera diferente dependiendo de su entorno.

Además, los fabricantes de cosechadoras de ajo totalmente automáticas trabajan todos los días después de la limpieza oportuna del filtro de aire, retire la esponja, lave con agua limpia para secar, agregue un poco de aceite, seque la transmisión, sin mantenimiento dentro de 2 años, 2 años después de la sustitución del aceite para engranajes