banner
Inicio » Noticias » Contenido
Las categorías de productos

Métodos de producción de ajo negro

- Feb 05, 2018 -

Con ajo crudo fresco, piel a alta temperatura y humedad en la fermentación del tanque de fermentación 60 a 90 días.

Alguien en casa, de la siguiente manera:

Limpie la piel con ajo fresco en la olla arrocera casera, transfiéralo al aislamiento colocado de 10 a 15 días más o menos.

De otra manera:

1, todo el ajo sin pelar en un recipiente limpio. El contenedor puede ser cualquier cosa, siempre que sea seguro y resistente a la temperatura, y debe ser lo suficientemente grande como para contener todo el ajo.

2, el contenedor de externalización de papel de aluminio. Selle lo más herméticamente posible para evitar la entrada de contaminantes y evitar que se deshaga demasiado ajo.

3, el contenedor envuelto en el horno, establecido en 60 grados Celsius. También puede usar la olla arrocera en el estado de aislamiento (de hecho, solo algunas de las ollas arroceras del país se pueden guardar a 60 grados Celsius) o usar otras para mantener la máquina del termostato. Solo asegúrese de mantener la temperatura entre 55 y 65 grados Celsius, y no se apagará automáticamente.

4, entonces el ajo en la fermentación del contenedor 40 días. Fermentado a 10 días para comer, para obtener los mejores resultados, debe esperar 40 días. En ese momento, el clavo se convertirá en un color oscuro, un poco suave y dulce.

Consejos: utilice el punto lleno, lleno de ajo, sin pelar, sin moho. Debido a que la fermentación es muy exigente con la calidad del ajo, lo mejor es fermentarlo con el mejor ajo que pueda encontrar.

Aislar durante 40 días no solo la electricidad, sino también la más importante es prestar atención a la seguridad, no coloque ningún producto inflamable cerca del horno.

El mejor recipiente con vidrio o cerámica, no use plástico, o el ajo negro puede oler, la composición química del plástico también puede entrar en el ajo negro.