banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuál es el proceso de trabajo de la plantadora de ajo

- Feb 05, 2018 -

A menudo vemos la plantadora de ajo en el cultivo de ajo, pero rara vez encontramos a los granjeros de ajo para trabajar en el campo. Esto se debe a que el dispositivo tiene un alto grado de autonomía, la operación es muy conveniente. Entonces, ¿cuál es el proceso de trabajo del dispositivo?

Jardinera de ajo con tecnología bajo demanda, de acuerdo con el espaciamiento entre hileras y la distancia de nido, primero use un agujero de presión cónica de presión para formar un agujero cónico en forma de agujero, el diente de ajo seleccionado caiga a través del meridiano, en el papel de espiral cónica Tubo de guía Debajo del suelo en la raíz del ajo hacia los dientes inferiores, simplemente caiga en los agujeros en el agujero del cono sin inclinarse, la sembradora en el cono de presión de desplazamiento y el divisor deben sincronizarse, el colgajo de ajo cae libremente a través del tubo guía espiral Tiempo de retraso, para hacer el ajo solo para entrar en el agujero. Tubo cilíndrico espiral cónico agujero de la pared del tubo diámetro interno liso del agujero que el tamaño máximo de diente de ajo 10 mm con el fin de hacer que el ajo caiga libremente bajo el efecto de la espiral en forma de cono tubo de ajo enraizado en los dientes hacia abajo y no en el juego (Tamaño del modelo del tubo de guía espiral cónico: diámetro del tubo de guía cónico 50 mm, diámetro del cono 900 mm, altura de vuelta 1500 mm)

Jardinera de ajo con tecnología de tubo de guía en espiral cónica y a demanda, tamaño del orificio del agujero para garantizar que las yemas de ajo en el suelo no se inclinen hacia arriba, el tamaño del tubo guía espiral determina el tamaño del brote de ajo en la tasa ascendente del suelo . El tamaño de la estructura y el centro de gravedad del diente de ajo son aproximadamente un tercio de la longitud total de la raíz de la raíz. Cuanto más rápida sea la velocidad de caída y más rápida sea la velocidad de centrifugado del diente de ajo en el tubo guía helicoidal cónico, mayor será la velocidad ascendente de la yema de ajo en el suelo.

Por lo tanto, el cambio apropiado y aumentar el tamaño de la estructura del tubo de guía espiral cónica, para asegurar que las yemas de ajo para aumentar la tasa de yemas ascendentes, también puede hacer un diente en la catapulta de ajo para aumentar el ajo en la guía espiral de cono Velocidad de caída del tubo y velocidad de centrifugado, lo que aumenta la cantidad de yemas de ajo en el suelo. Después de cierto cálculo, el tamaño del modelo del tubo guía espiral cónico puede cambiarse, y el tamaño de la estructura del tubo guía espiral cónico puede reducirse efectivamente de modo que el tamaño de la estructura de la sembradora de ajo hace que el diseño sea más compacto y razonable, las funciones son más perfectas y el uso es más conveniente. Ahora se recomienda el tubo de guía helicoidal cónica sin revestir. Tamaño: cilíndrico cónico puede diseñarse para el diámetro interno de 50 mm, la pared del tubo lisa y lisa, el diámetro del cono de 800 mm, altura del anillo de 1500 mm, el número de vueltas 1.25 o 1.5. , para que la cantidad de ajo brote en el suelo hacia arriba, la cantidad de brotes puede ser mayor de 80% a 90% o más, básicamente para cumplir con la plantación de brotes plantados al ajo.