banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

¿Cuál es el uso de la máquina clasificadora de ajo?

- Feb 05, 2018 -

El ajo rico en valor nutricional, ya sea sazonado o medicinal, tiene un cierto estatus, por lo que su demanda va en aumento, pero debido al impacto de factores geológicos y ambientales, el tamaño del ajo ajo tiene las ventajas y desventajas del total , debido a la diferente calidad de su ajo El precio no es el mismo, por lo que es necesario clasificar el ajo, y la producción de la máquina clasificadora de ajo puede ser una buena solución a este problema, luego el uso de la máquina clasificadora de ajo. ¿El significado?

En el pasado, los trabajadores volvieron a examinar las materias primas para la clasificación del ajo. El tamaño del ajo se dividió y la ganancia fue muy buena. Según las estadísticas del mercado, la clasificación del ajo podría obtener un 20% más de ganancia que antes. Los trabajadores en la fábrica para filtrar el ajo son simplemente un simple trabajo manual, el uso de una clasificación simple en el mercado, que es una partición simple, de acuerdo con el tamaño de un tamaño de clasificación de ajo, el clasificador de ajos consiste en seis, cada pétalo por un anillo, cada anillo de diferentes diámetros, cada tamaño de ajo solo puede corresponder al orificio del anillo, para que los trabajadores controlen el tamaño del anillo y su propia experiencia en la clasificación y cribado del ajo, y cada uno de los trabajadores solo proyecta uno tamaño del ajo a través del trabajo en equipo será capaz de separar los diferentes tamaños de ajo, a través de la inspección visual de los trabajadores con la ayuda del clasificador de ajo mejorará en gran medida la clasificación del ajo Eficiencia, esta detección sigue siendo un gran número de inconvenientes, todavía hay algunas especificaciones de la selección de ajo, los trabajadores están tan cansados ​​un día es muy difícil, lo más importante es que existe la tasa de error, para algunas grandes empresas de exportación, esto El fenómeno no es permitido aparecer

Aunque la clasificación manual de ajo es simple, pero debe ser clasificada de ida y vuelta, el proceso de trabajo tendrá un consumo extra, por lo que, en términos relativos, no es tan fácil, frente a tantos ajos, hay muchos en la sociedad después de una simple reestructuración hecho de ajo Elegir la máquina, la clasificación del ajo resueltamente convertido en el mayor problema en la industria del ajo, mano de obra laboriosa, tan lentamente se deriva la idea de las máquinas de clasificación, esta máquina de clasificación de ajo simple ahorro de mano de obra que la provincia, su estructura es como en nuestra vida, la lavadora de tambor tiene muchos agujeros redondos en su pared interior para caminar. De acuerdo con las necesidades reales, se puede determinar el diámetro del orificio redondo. Cuando se trabaja, el ajo se vierte por un extremo. A medida que el tambor gira, el ajo también cae del orificio redondo correspondiente Going, para lograr los requisitos de la clasificación del ajo.