banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

La primera operación de la submaquina de ajo necesita prestar atención a los detalles

- Feb 05, 2018 -

Como su nombre indica, el divisor de ajo se utiliza para dividir el ajo de los productos de maquinaria agrícola, pero también la mayoría de los agricultores amaba un producto, el personal agrícola solo cuando utiliza la máquina auxiliar de ajo presta atención a algunos detalles necesarios para ser Efectivo Reduzca la tasa de fallas de los productos para garantizar la calidad de funcionamiento del divisor y garantizar el funcionamiento normal del divisor. Por lo tanto, el divisor de ajo puede trabajar más suavemente para que el divisor agrícola observe los siguientes tres puntos de uso.

Atención a los detalles Primero, en la primera operación de la máquina de válvula de división de ajos, primero debe verificar que los sujetadores se hayan apretado, que la parte giratoria no sea flexible, que el cojinete no sea un lubricante. La maquinaria de ajo debe colocarse sobre una superficie lisa. Después de arrancar el motor, el rotor debe girarse en la misma dirección que se indica en el implemento. Primero, deje en marcha unos minutos para observar si hay algún ruido anormal, la maquinaria de ajo funciona correctamente, antes de alimentar el ajo de manera uniforme.

Preste atención a los detalles En segundo lugar, cuando el ajo se alimenta de manera uniforme, la cantidad correcta, no puede contener limaduras de hierro, piedras y otros desechos, en caso de ajo quebrado, el ajo y el ajo causan fallas mecánicas. Cuando el ajo cubierto con tamiz superficie, solo para abrir el interruptor de boca de arroz. Dependiendo del tamaño del ajo, elija una pantalla adecuada. Ajo ajo dentro del ajo aumentó, el motor se puede mover hacia abajo, con el fin de tensar la correa del ventilador, aumentar la cantidad de cabello.

Atención a los detalles En tercer lugar, la operación, las personas no se paran en el lado de la correa de transmisión, a fin de no lesionarse. Use durante un período de tiempo, listo para almacenar maquinaria de ajo, debe ser su apariencia de polvo, suciedad y restos internos de granos y otros residuos eliminados, la correa retirada y guardada. Use diesel para limpiar todas las partes de los cojinetes, seque y extienda la mantequilla. La cobertura de la máquina secundaria debe colocarse en un almacén seco para evitar el sol y la lluvia. Debe garantizar que las piezas de transmisión y los cojinetes tengan suficiente lubricante y se limpien y reemplacen regularmente.

Método de ejecución de la máquina dividida de ajo:

La máquina separadora de ajo en el nuevo motor de fábrica y todas las piezas móviles no se han introducido completamente. Debido a partes en funcionamiento todavía hay marcas de procesamiento. Utilizado sin desgaste, hará que la superficie de fricción desgaste y desgaste, acortar la vida útil del motor y otras partes. Antes del robo, el divisor se llena primero con aceite y gasolina. Sujete todas las partes fijas para garantizar que el estado técnico esté intacto. Arranque el motor, deje que el motor funcione a baja velocidad durante 10 minutos, aumente el acelerador y luego haga funcionar durante 10 minutos, luego haga que el motor alcance la velocidad máxima durante 10 minutos, reduzca la velocidad del motor para acoplar el cuchillo y alcance gradualmente la velocidad máxima durante 30 minutos.