banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

El método de clasificación de la máquina clasificadora de ajo introdujo la diferencia

- Feb 05, 2018 -

La clasificadora de ajo de alta calidad general tiene un diseño de clasificación más humano, el uso del tipo de cadena y el tipo de Akira son los más populares.

La clasificadora de ajo que utiliza la cadena y la diferencia tipo Akira es la siguiente:


El primero es el uso de la cadena de efecto de la máquina de clasificación de ajo: máquina clasificadora de cadena también es una pantalla vibratoria, pantalla vibratoria y tamiz Akira casi el mismo papel, se juegan vibraciones de ajo y tierra separadas del papel de transmisión de vuelta.

Además de una vibrador de cadena que, hay una o dos pantalla de cadena de fuga a tierra, el ajo y el suelo de nuevo a través de la separación del suelo roto, excavado en el ajo caerá a la superficie no será enterrado en el suelo, es fácilmente recogió todo el manual, lo que no dará como resultado el proceso de cosechar ajo para reducir la producción.

La cosechadora de cadenas cavó la tierra, la tierra que las máquinas de excavación con pala para excavar a ser mucho más pequeña.

Seguido del efecto del clasificador de ajo Akihide: sacudiendo el clasificador de tamiz solo una coctelera, no puede separar la tierra y el ajo, excavar los terrones, el ajo fácil de drenar y enterrar en el suelo.

La pantalla de la cadena con fugas de la clasificadora de cadena es un componente clave del bucle, el trabajo de rotación en el trabajo, necesita una deformación resistente al desgaste y no elongación, por lo que la calidad de la cadena controla el control de calidad de la cosechadora de ajo.

Formato de malla de pantalla de cadena y formato, pantalla de cadena separada es una pequeña rejilla compuesta de una cadena, la estructura es estable, el ajo pequeño no puede fugarse, pero incluso el desgaste del agujero se hará más grande, lo que provoca alargamiento de la cadena, necesita ajuste de truncamiento ; formato de cadena a través de la red, la red más grande, el ajo puede drenar fácilmente para enterrar la tierra. La pantalla de la cadena es una pantalla de cadena de formato de malla especial, cadena con estructura de eje, no se estirará, no es fácil de usar, el ajuste es relativamente simple, los dos tornillos lo ajustan. Cuando el impacto de vibración de trabajo es pequeño, no permitirá que los controladores del clasificador de ajos tengan una sensación de mareo, el impacto en el engranaje de la máquina de clasificación es pequeño.

Todos en la compra de cosechadora de ajo, el personal de ventas lo necesitará para ese tipo de producto, es la cadena o Akira seleccionados