banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Principio y características de la peladora de ajo

- Feb 05, 2018 -

El ajo tiene la eficacia de la desinfección y la esterilización, pero también el dolor inflamatorio tiene algún valor medicinal. En la actualidad, la demanda del mercado de ajo es muy grande, especialmente los restaurantes y las cantinas son dos áreas principales de consumo de ajo, pero el efecto de la piel fina manual es muy limitado, específicamente para el fenómeno de esta máquina de pelar ajo desarrollada en el mercado. Entonces, el principio de funcionamiento de la peladora de ajo y las características de qué es?

Peladora de ajo seco para aire comprimido para la producción de energía, después de más chorro de aire para producir un fuerte vórtice de ciclón ajo pelado natural, electricidad, control de gas guía de ajo, pelar, el material de forma automática.


caracteristicas:

1, alto grado de automatización, una persona puede operar más de uno;

2, el proceso de trabajo sin agua, sin contaminación al medio ambiente;

3, la tasa de ahumado es alta;

4, proceso de peeling de ajo, no limitado por el tamaño del ajo, no se puede procesar ninguna clasificación;

5, funcionamiento estable, práctico, seguro, operación y mantenimiento fáciles.

6, el uso de material poliion compuesto combinado con el principio de la parrilla de fuerza rotatoria.


La peladora de ajo se divide en pelado en húmedo y pelado en seco, pelado en húmedo generalmente se utiliza en el procesamiento profundo de ajo. Debido a la contaminación es demasiado serio. Algunos gobiernos locales han prohibido la máquina peladora de ajo mojado. En la actualidad, la máquina de pelar ajo mojada ha estado en el mercado ya pequeña.