banner
Inicio » Conocimiento » Contenido
Las categorías de productos

Familiar con las características del clasificador de ajo es necesario

- Feb 05, 2018 -

Creo que hay muchos amigos que son fanáticos del sitio web de nuestra compañía, porque el sitio web de la compañía se actualizará periódicamente en el clasificador de ajos, el divisor de ajos y otros conocimientos relacionados con los equipos. Este conocimiento puede ayudarlo efectivamente a comprender el equipo relacionado con el ajo, para ayudar al seguimiento del uso. Hoy vamos a entender las características de la máquina clasificadora.

1, la clasificadora de ajo adopta el principio de pelado especialmente diseñado, el proceso de pelado, el ajo no pasa por completo a través de la cuchilla y la dureza de la fricción, puede garantizar la integridad de los materiales procesados, la frescura y la contaminación.

2, máquina de clasificación tiene secado, pelado automatización operación consistente, y práctico, ahorro de energía, tamaño pequeño, alta eficiencia de producción, fácil mantenimiento y limpieza, características de baja tasa de fallas.

3, máquina clasificadora con control automático de temperatura y dispositivo de guía automático, separación de ajo con cáscara de ajo, el producto cumple con los estándares de salud, el ajo no es fácil de dañar debido a las ventajas del almacenamiento de varios días.

4, al mismo tiempo, con dispositivo de deshumidificación automático y dispositivo de alimentación automática, fácil de operar.

5, ajo, independientemente del tamaño de las partículas se pueden pelar entre sí, separación automática ajo ajo diente, el producto cumple con los estándares de salud.

6, apoyando la línea de producción de ventanilla única o puede ser utilizado solo.

7, el ajo no se daña porque se puede almacenar durante muchos días las ventajas de la luz del ajo pelado, el mismo efecto y la cáscara artificial.

8, la producción será debido a la temporada, origen, variedades de ajo y relacionados con la calidad. Capacidad de aproximadamente: 40-300 kg / hora de modelos múltiples, tasa de descuento de más del 98%.

9, con el uso de compresores de aire como fuente de energía, una máquina de pelar con la presión de aire real y el flujo correspondiente al compresor de aire.

10, máquina de clasificación para plantas de procesamiento de ajo y restaurantes, hoteles, mercados locales y otros lugares con ocasiones de ajo.

11, la máquina clasificadora puede quitar menos de 4 cm de cebollas rojas.

La clasificadora de ajo es un equipo completamente automatizado, en lugar de mano de obra para que todos brinden mucha comodidad, y con la máquina para garantizar que el ajo no se dañe, ahorrando tiempo y electricidad, alta eficiencia, el rendimiento de la máquina rara vez falla, y fácil de limpiar y reparar, y sin contaminación, de acuerdo con los estándares de salud, es un tipo de máquina de ahorro de energía.